Miriam Saavedra reconoce que tras sufrir un aborto «no quería vivir»

La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra no es tan bonita como nos habían hecho creer. Así lo ha confesado ella misma en ‘Sábado Deluxe’

Prometía ser una de las bodas del año. Según Kiko Hernández, Miriam Saavedra y Carlos Lozano se habrían prometido en Nochebuena. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que según la princesa Inca, ahora convertida en reina, le han dolido profundamente algunos comentarios vertidos por el presentador durante su paso por ‘GH VIP 6’.

Uno de esos comentarios fue acerca de el capítulo más doloroso de su vida: la pérdida de un bebé. «Yo no necesito a Carlos Lozano. Yo soy Miriam, ganadora de ‘GH VIP’, declaraba la ganadora nada mas empezar la entrevista, muy segura de sí misma, y más tranquila después de haber tenido una larga concersación con él antes de Navidad. «Necesitaba escuchar lo que había pasado de su boca y darle una oportunidad», confesó Miriam. Cuando se vieron, la princesa Inca no dudó en acercarse a él y darle un abrazo: «Le vi y le abracé y le dije que le perdonaba», añade.

«Carlos ha dicho barbaridades. Ha incitado a una bruja a que diga barbaridades pero yo no he dicho semejantes cosas hacia una persona tan podrida», confiesa dolida. Pero ese dolor no es comparable al que pasado cuando perdió al bebe que esperaba durante su relación con Carlos Lozano. Miriam Saavedra lloró al recordar ese momento, en el que un embarazo ectópico la dejo sin fuerzas y destrozada y a punto estuvo de perder una trompa: «no quería vivir», confesó entre lágrimas.

Su relación con Carlos, aunque era muy pasional, no llegó a ser como ella quería, por lo que niega que vaya a haber boda: «Yo entré en la casa sin aclarar muchas cosas, pero algo que yo tampoco lo veía sano. No era una relación formal porque yo tampoco lo veía. Había una pasión evidente y nunca dejamos de estar en ese sentido», finaliza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.