Miriam Saavedra tendrá su propio programa en Mediaset: ‘Princess Inca’

La peruana se estrena con un canal en mtmad tras convertirse en la ganadora de ‘GH VIP 6’.

Como era de esperar, a Miriam Saavedra la llueve el trabajo tras ser la protagonista absoluta, con victoria incluida de la sexta edición de ‘GH VIP’. Gracias a mtmad, los muchos seguidores de la peruana van a poder disfrutar mas de ella, ya que la ganadora ha estrenado su propio canal, llamado, como no podía ser de otra firmal, ‘Princess Inca’, en el que se irán subiendo vídeos exclusivos para Mediaset.

El contenido del programa se basará en vlogs de Miriam Saavedra, donde podremos ver como es su vida actualmente, después de haberse convertido en todo un fenómeno de la televisión. Según explicaba ella misma ante la cámara que la va a acompañar a partir de ahora: «Lo único que sí se es que  es que has estado conmigo siempre, las 24 horas en ‘GH VIP’ y ahora vas a estar conmigo en mtmad.

La peruana la decidido bautizar a sus fans como «malditos muñecos», debido a uno de los momentazos más graciosos y comentados que protagonizado entro de la casa. Los videos que se irán subiendo serán de unos cinco minutos donde Miram relata su día a día. Pequeñas dosis de Miriam Saavedra en estado puro que seguro que será un exitazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· ·