Miriam Saavedra confiesa que sigue enamorada de Carlos Lozano en ‘GH VIP’: «Pienso en él»

La finalista de ‘GH VIP 6’ por fin se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Carlos Lozano. Aunque no sabe si quiere volver con él, si cree seguir enamorada.

Las dos ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, han tenido tiempo durante la pasada gala de ‘GH VIP’ de hablar sobre sus diferencias y sus rencores. La dirección del programa les puso varios vídeos en la sala de expulsión de su difícil convivencia durante su paso por la casa de Guadalix.

Uno de esos videos fue la visita de Carlos Lozano a ambas durante el programa. Las imágenes han hecho resurgir viejos recuerdos y Miriam ha querido sincerarse con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. El presentador quiso saber: «En la visita de Carlos, te repite varias veces que te ama, que piensa mucho en ti… ¿Qué va a pasar el día que salga de ‘GH VIP’?

«Fíjate que es algo en lo que pienso mucho cuando voy a dormir o cuando estoy  en mi día a día y tengo ratos libres. Intento tener la mente ocupada, pero sí pienso en Carlos. Me acuerdo de él pero de una manera distinta. Han pasado tantas cosas….», confesaba la peruana. Jorge Javier quería saber si le gustaría volver con Carlos Lozano y si seguía enamorada de él.

Miriam no sabia muy bien que responder: «En estos momentos no sé ni lo que voy a hacer. Lo único que quiero es salir de aquí y llamar a mi madre. Creo que sigo enamorada de él, pero no estoy segura. Es algo muy difícil de explicar. Por más que pasan tantas cosas, todavía me acuerdo. Un momento bonito de mi relación con él fue en Perú, cuando lo conocí. Mientras tanto, Mónica Hoyos se reía y se echaba la manos a la cabeza,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.