Miram Rodríguez salta de ‘OT’ a ‘La Voz’ como asesora de Pablo López

La ex-triunfita Miriam Rodríguez será la encargada de asesorar a Pablo López tras las audiciones a ciegas.

Cada vez queda menos para el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3.  El 7 y 8 de enero serán los días de estreno. Pero para calentar motores, el grupo Atresmedia está promocionando el talent con bastante tiempo de antelación para crear espectación antes del gran estreno tras las fiestas navideñas. Como modo de calentamiento, la pasada Nochebuena emitieron las mejores actuaciones del programa a nivel internacional.

El plantel de coaches está formado por  Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Ellos serán los encargados de crear sus equipos en las audiciones a ciegas. Además, poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva etapa de ‘La Voz’ en Atresmedia.

Hace pocas horas que supimos que esta edición va a contar con un ‘Canal 24 horas’. Como ya tienen otros concursos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Gran Hermano’. Entonces, ‘La voz’ no iba a ser menos. Así el público conecta mejor con los concursantes.

Y otras de las novedades ha salido a la luz este mediodía. Así, tal y como ha avanzado Formula TV Miriam Rodríguez (tercera finalista de ‘OT2017’) será la asesora de Pablo López en la segunda etapa del concurso, más conocida como ‘Las batallas’. No es la primera vez que conectan ambos. Hace un par de meses, salió a la luz el segundo single de la gallega llamado ‘NO!’ en el que colabora con el malagueño. E incluso esta colaboración podría haber ido más allá de lo musical según algunos rumores.

Assí, Miriam Rodríguez se ha hecho un hueco en el panorama musical español. Su álbum debut, Cicatrices, se convirtió en el más vendido durante su primera semana a la venta. Además, el tema ‘NO!’ supera los 4 millones de visitas en Youtube. Por otro lado, participó en la serie ‘Vis a Vis’ y compuso el tema principal denominado ‘Hay algo en mí’ con más de 11 millones de visualizaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'