Mila Ximénez desvela la desorbitada deuda que deben Makoke y Kiko Matamoros

La colaboradora de televisión ha destapado en ‘Sálvame’ la gran deuda de la televisiva ex pareja.

Makoke y Kiko Matamoros son el tema actual sobre la mesa de la prensa rosa. La ex pareja no ha dejado de generar contenido del que hablar, y es que tras la salida de Makoke de ‘GH VIP 6’, la que fuera mujer de Kiko Matamoros no ha parado de visitar todos los programas de Mediaset para tratar el tema de su separación y de todo lo que Matamoros ha hablado mientras ella se encontraba aislada en Guadalix.

Uno de los temas más relevantes acerca de la pareja es la cantidad de deudas que ambos han contraído durante los veinte años que han mantenido de relación. Es por ello, que tras el polígrafo de Makoke el pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’, Mila Ximénez ha comentado la jugada de Makoke, donde ha asegurado que «Francesc Parellada, es un hombre que conocemos todos y es el más honrado del mundo», haciendo referencia a la entrevista de Makoke en el programa.  «Pues le deben 170.000 euros», dijo refiriéndose a Makoke y a Kiko Matamoros.

«Y tú con el peluco. Le pides dinero a Javi, pero con un reloj de cuarenta», hacía referencia Mila Ximénez a Kiko Matamoros y todas las lujosas prendas con las que el colaborador hace sus apariciones en televisión y la lujosa vida que siempre ha aparentado tener. «Yo cuando tengo un problema vendo relojes, vajillas, bragas y lo que haga falta«, remataba la colaboradora.

Además, Mila Ximénez ha hecho público el acto de conciliación que le proponía Makoke, que consistía en que la colaboradora debía asumir la culpa, las costas del juicio y pagarle 50.000€ a la malagueña cada vez que Ximénez hablara de ella en televisión. “Le dije a Kiko que estaban mal de la cabeza y cuando le conté lo que decía el documento respondió: ‘¿Pero estamos locos?”, contaba Mila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'