Miki (‘OT 2018’), sobre la última polémica de Alba Reche: “En las últimas semanas no tuvimos atención psicológica»

El último expulsado de la actual edición de ‘Operación Triunfo’ ha aclarado la polémica de esta semana sobre la ausencia de atención psicológica durante la última parte del concurso.

La actual edición de ‘Operación Triunfo’ está viviendo su recta final estos días. A pesar de ello, la polémica no se aleja de ‘OT 2018’. Hace apenas unos días, Alba Reche denunciaba una falta de atención psicológica dentro de la Academia durante el último mes de reality. Una afirmación que despertó una ola de comentarios y que Miki, último expulsado, ha querido aclarar.

El cantante ha querido, antes que nada, dejar claro que dentro de la Academia se les ha cuidado siempre y nunca ha habido ningún problema. «Estábamos súper cuidadas ahí dentro”, afirmaba Miki en una entrevista concedida a La Vanguardia.

Aun así, ha reconocido que durante las últimas semanas sí es cierto que no tuvieron asistencia psicológica. “Es cierto que en las últimas semanas no tuvimos atención psicológica. Pero en ningún momento nos la negaron, que quede claro”, sentenció el triunfito.

Por lo tanto, Miki ratificó la denuncia de Alba Reche y quiso explicar el funcionamiento de la atención psicológica a lo largo del concurso. «Teníamos una psicóloga que venía los domingos y dejó de venir. Una vez fue porque estaba enferma, luego nos dijeron que vendría cada quince días…Pienso que en estas semanas finales la atención psicológica es fundamental», argumentó.

Miki y su salida de la Academia

En dicha entrevista, el expulsado de ‘OT 2018’ también ha tenido espacio para hablar sobre cómo ha sido la vuelta a la realidad tras su marcha del concurso. «No he visto ninguna gala, ni el 24 horas, ni resúmenes, ni vídeos. Emocionalmente es una hostia grande verlo», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.