Miguel Frigenti: «Aurah me ha dicho que la madre de Suso es un bicho»

La ruptura de Suso y Aurah sigue dando que hablar una semana después de la final de ‘GH VIP’, y cada día que pasa la cosa pinta peor para la ex pareja.

El programa ‘Ya Es mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega cuenta en su mesa con dos amigos de los ex concursantes de ‘GH VIP 6’. Por un lado Isabel Rábago, amiga de Suso y por otro lado Miguel Frigenti , amigo de Aurah y son precisamente ellos los que han dado información de última hora sobre esta relación.

Rábago ha dicho que Suso está «centrado en su familia«, mientras que Frigenti,  ha tenido una conversación con Aurah en la que esta le deja clara su opinión sobre su ex suegra: «Es una manipuladora». 

Tan sólo unos días después de la final del concurso, Aurah contaba en ‘Sálvame’ que Suso le había dejado por teléfono. Apenas 24 horas después de su reencuentro él ya tenia claro que su relación no iba a continuar, que se negó a tener una conversación con ella en persona y que ni siquiera se han felicitado la Navidad. Tras esta declaración, Miguel Frigenti habló con Aurah: «Está destrozada y decepcionada pero ha dicho que ya no va derramar ni una lagrima más por Suso. Me ha dicho que su madre (Merche) es «un bicho» y que le tiene «manipulado» y que cree que ha tirado tres meses de concurso por la basura porque podía haber concursado sola».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano