‘Merlí’ salta a Movistar+ con el spin off protagonizado por Pol

La continuación de la aclamada ficción de TV3 se titula ‘Merlí: Sapere Aude’.

Ya es oficial. La serie catalana ‘Merlí’ tendrá continuidad. Movistar+ y TV3 han cerrado un acuerdo para la producción de un spin-off, que tendrá como protagonista a Pol (Carlos Cuevas), el alumno preferido de Merlí. La ficción se emitirá a finales de 2019 en la plataforma de Telefónica. TV3 la emitirá un año después de su estreno.

La serie que se titulará ‘Merlí: Sapere Aude’, será la primera producción original Movistar+ que se grabará en catalán. Y arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. Como todas las series de producción original, ‘Merlí: Sapere Aude’ estará disponible en vídeo bajo demanda en exclusiva en Movistar+.

Merlí fue creada y producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega Merlí: Sapere Aude, una apuesta de producción de Movistar+ con la colaboración de TV3 que mantendrá la esencia de la serie.

La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por Veranda TV por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Eva Soriano y Nebulossa

Archivado en

· · · · ·