Marta Sánchez en ‘Viva la vida’: «El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera»

La cantante acudió junto a Carlos Baute para presentar su nuevo tema.

Marta Sánchez y Carlos Baute visitaron este sábado 15 de diciembre el plató de ‘Viva la vida’ para presentar su nueva colaboración juntos, ‘Te sigo pensando’. La presentadora Emma García no desaprovechó la ocasión, para preguntarle de forma directa: «¿Te has olvidado ya de lo que pasó con el himno de España?».

«No me voy a olvidar, ni quiero olvidarme jamás» respondió rápidamente Marta. Mientras la presentadora le recordaba todas las críticas surgidas. Pero Marta confesó que es “de las cosas que más orgullosa estoy de mi carrera, haber hecho el himno, y lo voy a estar siempre». «Es una de las acciones de mi carrera que más satisfacciones me ha dado«, sentenció con una gran sonrisa.

«Todavía sigo recibiendo gracias de la gente por la calle con mucha emoción» reveló Marta. «La gente no se acerca porque tiene obligación, sino porque lo siente. Eso para mí es más que cualquier número 1 en los hits«. Y recordó que el himno surgió limpiando la casa: «Sí, en el jardín de mi casa de Miami. Pero mucho antes de que explotaran las cosas políticamente hablando en este país», relató la cantante, rematando que «no fue una cosa de oportunismo sino de sentimiento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'