PUBLICIDAD
Actualidad

Mario Vargas Llosa felicita a Miriam Saavedra tras su victoria en ‘GH VIP 6’

El equipo de ‘Sábado Deluxe» se puso en contacto con el Premio Nobel para darle la noticia: «Los peruanos van a estar muy orgullosos», dijo de su compatriota.

Ha sido una de la protagonistas de la semana. Miriam Saavedra ganaba por mucha diferencia la final de ‘GH VIP 6’ a Suso Álvarez. Momentos como el de «maldito muñeco», su canción: «¿Cómo se mata al gusano?», y otros muchos momentos más han conquistado al publico que la han salvado semana tras semana hasta hacerla ganadora.

PUBLICIDAD

La madre de Miriam, quien acudió a recibir a su hija y verla convertirse en ganadora, asistió también el pasado sábado a el ‘Deluxe’ para hablar sobre el paso de Miriam por el reality. Y la sorpresa fue máxima cuando vio cómo el peruano más internacional, el escritor Mario Vargas Llosa felicitaba a su compatriota.

«¿Sabes que Mario Vargas Llosa ha hablado de tu hija?», pregunto María Patiño a Haydeé. El equipo del programa se puso en contacto con el escritor para transmitirle la noticia, y acto seguido, se pudo ver cómo felicitaba a su compatriota: «¡Enhorabuena! Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta. Es una excelente noticia y estoy seguro que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esta noticia. Un abrazo muy fuerte, Miriam», expresó el Premio Nobel de Literatura.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD