Mariló Montero no acepta las disculpas de Pablo Iglesias y le llama «psicópata carismático»

La presentadora no acepta el perdón de Iglesias sobre una broma machista que éste hizo en una conversación privada de Telegram que acabó siendo filtrada a los medios.

Carlos Alsina ha entrevistado a Mariló Montero en Onda Cero un día después de que Pablo Iglesias le pidiera disculpas públicamente por una «broma machista imperdonable». El líder de Podemos dijo sobre la presentadora que «la azotaría hasta que sangrase». Lo hizo en una conversación privada de Telegram pero que se filtró a los medios.

Mariló considera que el político «fue a la comisión del Senado, se escondió en risas, en un bolígrafo y en recitar versos», lo que le parece, «hilarante y ofensivo» La presentadora llegó a decir que Iglesias «tiene un perfil de psicópata carismático. Se distingue por falta de empatía, por mentir, por ser egocéntricos e incapaces de sentir remordimiento», reflexiona, asegurando que tanpoco quiere «hacer sangre» de ésta polémica.

La periodista no está satisfecha con el gesto del líder de la formación morada y ha calificado su comparecencia en el Senado como «una comedia»: «Terminaron todos riendo. No me pareció serio», declaró. «Una disculpa no significa  perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho. Ha elegido pedir disculpas y no el perdón», añadió en sus declaraciones en la radio, quien asegura que no le «apetece continuar con esto mucho tiempo»

«Esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que Me Too estaba en efervescencia. Mis conversaciones  con Monedero nunca derivaron en el señor Iglesias. Yo nunca le di pie para que una conversación derivara en estas palabras», se defiende Mariló, quien además confiesa que Iglesias nunca accedió a darle ninguna entrevista.

«Eso me ofende, el silencio que hubo. No me he metido políticamente con nadie en el privado, nunca la he expuesto», concluye.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Mariló Montero y Gonzalo Miró