PUBLICIDAD
Actualidad

María Villar (‘OT 2018’) sin pelos en la lengua: “Hacía playback en las grupales”

Una de las concursantes más polémicas de esta edición ha desvelado algunos secretos jugando al “Yo nunca”.

María Villar, la novena concursante expulsada de ‘OT 2018’ sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua. Tanto dentro de la academia como ahora fuera, la madrileña no ha tenido ningún reparo en soltar lo que se la viniera a la cabeza sin pensar en las consecuencias. Y ahora lo ha vuelto a demostrar jugando al “Yo nunca” en una entrevista con Buzzfeed.

PUBLICIDAD

En el juego, María ha echo gala de su gusto por la cerveza bebiendo cada vez que leía una frase que si había hecho. La primera ya dejaba las intenciones de que la madrileña no se iba a callar nada: “Yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción“, leía y bebía asegurando que era “La reina del playback. Bueno, no hacíá playback en las grupales en realidad, aunque a veces sí”.

Sobre sus polémicas dentro de ‘OT 2018’ ha reconocido que no llegó a imaginarse nunca el debate que se generó fuera en muchos programas de radio y televisión y en redes sociales por el “mariconez” de la canción de Mecano. “Dentro me decían que se había liado, pero no tanto“, afirma María.

PUBLICIDAD

Y la última polémica que protagonizó antes de ser expulsada fue por la visita de su novio Pablo y las palabras que muchos tacharon de “machistas”. Sobre esto, la madrileña concluye que “esa gente está fuerísima, no tienen ni idea. Yo me comunico de esa forma con mi novio“.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Deja aquí tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD