María Patiño sobre el ‘affaire’ de Carlos Lozano y Makoke: «Se va a destapar con mucha claridad que han mentido»

La periodista  confesó en el programa ‘Sálvame’ que Carlos Lozano y Makoke mienten sobre su relación en el pasado y por lo tanto, que Miriam Saavedra habría dicho la verdad.

María Patiño ha lanzado la bomba en el programa de las tardes de Telecinco,  y ha dado su apoyo  a la ganadora de ‘GH VIP 6’. Miriam Saavedra ya contó durante su paso por el reality que su ex pareja, Carlos Lozano y Makoke tuvieron un ‘affaire’ en el pasado. Una revelación por la que ésta montó en cólera y que ambos se han encargado de desmentir.

Pero la periodista ha explicado que los dos mienten «claramente. Se va a destapar con muchísima claridad que Makoke y Carlos Lozano han mentido». Makoke en su visita a ‘Sábado Deluxe’ ya dijo en que absoluto era cierto.

«No es verdad. Además, el polígrafo dijo que eso no era verdad, vamos es que no», comentó la ex  modelo, quien lo niega rotundamente y explica que aunque saquen pruebas de ello «a los hechos me remito y al polígrafo» Aunque el polígrafo reveló que no era  cierto esta supuesto lío, María Patiño asegura que sí que lo es, y que hay pruebas.

«Que las saquen, pero vamos, que eso no es así. Entre Carlos y yo no ha habido nada», insiste la ex concursante de ‘GH VIP 6’. Estas pruebas que dice María Patiño podrían acabar con lo mantenido hasta la fecha por Makoke y el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'