Malena Gracia se postula para Eurovisión: «Puedo dejar a España en muy buen lugar porque lo tengo todo»

La cantante afirma que tiene las claves para conseguir una buena posición en el Festival de la Canción 2019.

El proceso para la elección de una canción para España en el festival de Eurovisión ya está en marcha. Una vez más, será uno (o más) de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ quienes representen a nuestro país en Tel Aviv (Israel) el próximo 18 de mayo de 2019. Pero son muchos los artistas quienes piden poder representar a España en el festival sin la necesidad de salir de ‘OT’.

Una de ellas ha sido Malena Gracia,  que ha concedido una entrevista a la revista digital Dos Manzanas. Y ahí dejó muy claro que tiene muchas ganas de participar en Eurovisión. La cantante tiene muy claro que el proceso de selección es algo «que se reparten entre cuatro y no nos dan la opotunidad a los que valemos«. Además, piensa que es una artista que puede dejar en muy buena posición a España. Sus palabras fueron las siguientes: «Puedo dejar a España en muy buen lugar porque tengo todo; soy artista, canto, bailo y tengo gracia«.

Gracia fue una de las integrantes del grupo ‘Sex bomb’. Lo abandonó porque según ella «Sonia Monroy  siempre estaba en medio y quería ser la protagonista». Además, participó en ‘Hotel Glam’ hace varios años. No entendía que fuera un referente para los jóvenes. En relación con la educación de hoy en día. Veremos si en el futuro Malena Gracia consigue superar todos los problemas para convertirse en la artista que necesita España para ir Eurovisión. Y, además, consiga el beneplácito de todos los europeos para ganar el festival más visto de Europa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.
Santi Acosta y Malena Gracia en 'De Viernes'.