Makoke y Tony Spina, pillados tras pasar una noche juntos después de ‘GH VIP 6’

Ambos concursantes de la última edición de ‘GHVIP’ han pasado una noche juntos en un hotel cercano al programa.

Makoke y Tony Spina tuvieron muy buena amistad en ‘GH VIP 6’. Cuando ella salió de la casa, él la echaba mucho de menos. También fue porque había perdido a todos sus amigos. Pero durante la estancia de Guadalix de la Sierra, Makoke y Spina tuvieron afininad. Ambos siempre han comentado que son amigos. Incluso, Tony dijo que la veía como una madre.

En cambio, a Makoke parecía que le gustaba por los gestos que ponía cada vez que hablablan de Tony en las galas. Pero ella siempre había dicho que lo veía como un amigo. Pero las alarmas han saltado cuando han grabado a ambos mientras entraban en el hotel que la productora de ‘GHVIP’ le había puesto a Spina. Makoke, al residir en Madrid, pues no necesitaba ninguna habitación de hotel, según han comentado los colaboradore de ‘Sálvame’.

En dicho programa, Jorga Javier dijo lo siguiente: «Yo a Makoke no la he visto tan feliz hacía años«. En ese momento, Kiko Matamoros estaba presente en el plató. Matomoros dijo que «si eso es verdad, yo me alegro muchísimo. No tengo ningún problema en que Makoke sea feliz». Cabe recordar que el colaborador también está viviendo un buen momento sentimental tras la ruptura con la exconcursante de ‘GHVIP6’.

¿Será una técnica de Makoke para poner celoso a Kiko? ¿Querrán hacer ‘caja’ con ese supuesto amor? ¿Habrán pasado la noche como amigos sin más? Pues estaremos pendientes de las declaraciones de cada uno en los próximos días. Seguro que darán mucho que hablar durante las Navidades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»

Archivado en

· · ·