Makoke y Tony Spina confirman su relación tras sus expulsiones en ‘GH VIP 6’

Lo ha confirmado la revista ‘Lecturas’ en su portada, en la que se ven a ambos muy acaramelados.

Los rumores se han confirmado. Makoke y Tony Spina están juntos. Hace unas semanas hablábamos en este portal del rumor de que Makoke y Tony Spina podrían estar iniciando una relación en secreto. El motivo de este escándalo fue tras la gala de GHVIP del pasado 6 de diciembre. En ese momento, Makoke se fue con Tony al hotel de éste. Él tiene ese derecho porque no posee ningún hogar en la ciudad. Y la productora del programa le consiguió un hotel para poder acudir a las galas. Makoke, en cambio, como reside en Madrid pues no le hacía falta, así ahorran en costes.

Por eso todo el mundo se cuestionó la amistad que ellos tenían. Unas cámaras del plató de ‘GHVIP’ vieron como se iban juntos a a quel lugar. Parecía ser que iban a pasar la noche. Y así fue. Al día siguiente, Sálvame obtuvo fotografías exclusivas en las que ambos salían del hotel. Y con ropa completamente diferente a la del día anterior. Podría ser que Makoke no pudiera volver a su casa esa noche y Tony se ofreció para que no durmiera en cualquier lugar. Pero hoy se ha hecho exclusiva su relación a través de la revista ‘Lecturas’.

Por tanto, se confirma que Tony Spina y Makoke están teniendo una relación de amor. Esto es lo que necesitaba Telecinco para hablar durante los próximos meses. ¿O será una estrategia para entrar en el próximo concurso de parejas? ¿Será un montaje para ganar dinero cada uno por su parte? ¿Qué tiene de real está relación?

Choca un poco que sea real porque ambos han dicho reiteradas veces que eran amigos. En la casa de Guadalix de la Sierra, también. Es posible que sea una estrategia para que se siga hablando de ellos porque mañana finaliza ‘GHVIP6’  y muchos concursantes acaban en el olvido tras el final de las ediciones. Veremos cuánto les dura el amor a éstos. Pendientes estaremos para contarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · · · ·