Los tres damnificados de ‘OT 2018’ para Eurovisión acudirán a la PreParty de España

Eurovisión Spain ha invitado a Alfonso, África y Dave después de que se hayan quedado sin poder representarnos en Eurovisión.

Por tercer año consecutivo, Eurovisión-Spain organizará los días 19 y 20 de abril en la Sala La Riviera la Pre-Party que contará de nuevo con el evento Welcome EsPreParty y con el concierto en el que participarán de nuevo numerosos representantes de los países en Tel Aviv 2019 así como numerosos rostros vinculados con el certamen en nuestro país y famosos televisivos.

El anuncio de la tercera fiesta de Eurovisión en España coincidió con el de las 17 canciones candidatas que optarán a la gala especial de ‘OT 2018’ para elegir a nuestro representante. La gran sorpresa vino cuando se descubrió que tres de los 16 concursantes: Alfonso, África y Dave no tenían canción asignada y por tanto se quedaban sin la posibilidad de optar a representarnos este año en Tel AViv.

Tras las numerosas críticas recibidas por esta decisión de haber repartido hasta tres o dos temas para algunos concursantes y haber dejado fuera a los tres primeros expulsados sin habérselo comunicado antes, Eurovisión Spain ha decidido premiar a los tres damnificados e invitarles a que participen en la Pre-Party como ya hicieron los concursantes del año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»