Los Hermanos Torres apagan los fogones de TVE

Los cocineros despedirán en Marzo su programa «Torres en la cocina».

TVE se queda sin los Hermanos Torres y su programa de cocina en la mañana. Tras más de tres años, los cocineros han decidido cerrar la experiencia televisiva por el momento para centrarse en su restaurante tal y como ellos mismos anunciaron este martes.

«Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro ‘Toque Torres'», han comentado los hermanos Torres. Ahora se centrarán en su labor culinaria: «Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal Cocina Hermanos Torres; con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es momento de hacer una pausa. Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión. El programa ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa. Estamos muy agradecidos con el equipo de Lavinia y TVE por confiar en nosotros».

Será en el mes de marzo cuando los hermanos se despidan. Con el fin de ‘Torres en la cocina’, TVE deberá buscar con que rellenar el espacio que va desde las 13.25 horas a las 14.00 antes del informativo territorial siendo una franja en la que históricamente se han emitido programas de cocina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'