Los concursantes se dejan la piel en el último pase de micros para la Final de ‘OT 2018’

El último pase de micros de ‘OT 2018’ ha mostrado lo mejor de los 5 finalistas de esta edición entre lágrimas y emociones a flor de piel

Alba Reche – Creep

Alba Reche ha elegido uno de los temas que mejor encajan en su voz y con su personalidad para vencer el miércoles en la Final del formato. Ha demostrado ser una de las concursantes con más y mejor talento entre los 16 participantes de este año, y es una de las más aplaudidas tanto por el jurado y los espectadores. Clara candidata a ganar ‘OT 2018’.

Famous – And I am telling you 

Lo de Famous con este tema del musical ‘Dreamgirls’ es de otro planeta. Se deja la piel, emociona a todo el que lo escucha con su pasión y su entrega. Da verdadera envidia verle disfrutar y demostrar que su torrente vocal no es impedimento para hacer una actuación para el recuerdo y la historia del programa en la Final del miércoles. Claro candidato a ganar ‘OT 2018’.

Julia – Déjame ser

Julia defenderá el miércoles un tema que le va como anillo al dedo por el estilo musical al que quiere enfocar su carrera. Se ha colado en la última gala del programa por méritos propios, por ser constante, por interpretar y vivir sus temas de examen semana a semana. Ha recibido el cariño y el apoyo del público durante todo el concurso, y por su puesto, es clara candidata a ganar ‘OT 2018’.

Sabela – Tris Tras

Sabela es la gran sorpresa de este ‘OT’. Es el claro ejemplo de la mejoría semana a semana, del trabajo, del esfuerzo, y el saber ganarse al público gracias a su personalidad alegre. Con este ‘Tris Tras’ la gallega nos deja su esencia más pura al interpretar una vez más en su lengua otro tema que le hace brillar. Clara candidata a ganar ‘OT 2018’.

Natalia – Never Enough

Pase más que correcto, afinado y soberbio el de Natalia con este tema de la banda sonora de ‘El Gran Showman’. Un tema de una dificultad en los agudos más que patente que la pamplonesa sabe defender de una manera extraordinaria, como nos ha tenido acostumbrados a lo largo de estos tres meses. Clara candidata a ganar ‘OT 2018’.

Grupal – The Edge of glory

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Noemí Galera en la presentación de 'OT 2023'.