PUBLICIDAD
Actualidad

Los concursantes de ‘OT 2017’ se despiden tras el último concierto de la gira

Este viernes se ha celebrado en el Palau Sant Jordi el último concierto de la gira de ‘OT 2017’ y los ex-concursantes han querido agradecer en sus redes la confianza durante este año.

Ahora sí que sí. ‘OT 2017’ ya es historia. Casi un año después de su final, la pasada edición del formato de TVE se ha despedido por todo lo alto con el último concierto de su gira en el Palau Sant Jordi. Los 16 concursantes de ‘OT 2017’ se han  vuelto a reunir por última vez en el escenario en el que comenzaron una exitosa gira que les ha llevado por toda España.

PUBLICIDAD

No sabemos cuándo les volveremos a ver a todos juntos sobre el escenario. Quizás dentro de unos años a lo el reencuentro de ‘OT 1’ o quizás se cumplen los rumores que suenan de que habrá una gira de la generación ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ una vez finalice la gira de los segundos.

Lo que sí se sabemos es que los 16 concursantes de ‘OT 2017’ se han emocionado durante su último concierto como hemos podido ver a través de vídeos compartidos por las redes. Asimismo, ellos han querido despedirse del formato en sus cuentas personales y dar las gracias por la confianza durante este año.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD