PUBLICIDAD
Actualidad

Lola Índigo calienta motores con el estreno de la portada de «Mujer Bruja», su segundo single

El grupo de Mimi y sus bailarinas presenta la primera imagen de su esperadísimo segundo single que estrenará durante las próximas Navidades

Más de 46 millones de visualizaciones en Youtube, cerca de 31 millones de reproducciones en Spotify, multitud de Números 1, Doble Disco de Platino… Con estas cifras, Mimi Doblas y sus bailarinas, bajo el nombre de Lola Índigo, revolucionaron las listas de ventas musicales en España gracias a un hit que ya se ha convertido en uno de los más populares de este 2018: ‘Ya no quiero ná’.

PUBLICIDAD

Un tema que trajo consigo un auténtico fenómeno y el aplauso unánime de la crítica con un proyecto musical que mezclaba canción y baile, y que seguirá vivo durante las próximas Navidades con el estreno de ‘Mujer Bruja‘, el nuevo single de la ex concursante de ‘OT 2017’ que ya presentó en su concierto de Granada el pasado 3 de Octubre, dentro de su Gira promocional por todo el país. La canción aún no tiene fecha de estreno oficial, pero ya podemos conocer su portada, creada por Peti Collage, de un tema que contará con la colaboración de una de las artistas más reconocidas del panorama musical español, La Mala Rodríguez.

PUBLICIDAD

Estrena colaboración con Juan Magán, Yera y De la Ghetto

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. miimi 14 diciembre, 2018 at 06:15 Responder

    La portada de Mujer Bruja de Lola Indigo es de la artista Peti Collage (@peticollage en Instagram, si queréis seguir su trabajo). Deberíamos empezar a concienciarnos de lo importante que es nombrar a todos los artistas que colaboran en un trabajo, no sólo a las caras visibles. Gracias por la difusión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD