Las imágenes que confirman la relación entre Amaia y Diego Ibáñez

Era un secreto a voces pero ya se ha confirmado la relación entre la ganadora de ‘OT 2017’ y el cantante del grupo Carolina Durante.

Hace unas semanas que se conocía a noticia de la ruptura de Alfred y Amaia, la pareja que nos enamoró a todos durante la pasada edición de ‘Operación Triunfo’ a raíz de unas imágenes en la revista ‘Lecturas’ que no dejaban lugar a dudas. Pese a que ya en aquel momento los rumores apuntaban a una posible relación de Amaia con Diego Ibáñez, el cantante de ‘Carolina Durante’, grupo con el que la navarra ya hecho una colaboración, no ha sido hasta ahora cuando s e les ha fotografiado juntos.

En unas imágenes que publica en exclusiva la revista ¡Hola! se puede verba la pareja besándose en plena calle, sin ocultar su amor. La relación entre Amaia y Diego viene a raíz de una colaboración que hicieron para lanzar ‘Perdona (Ahora sí que sí), el primer trabajo discográfico de la ganadora de ‘OT 2017’ tras su salida de la academia. El pasado domingo la banda actuó junto a Amaia en una conocida discoteca de Madrid, tras la actuación es cuando se les fotografió juntos, derrochando amor y cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno y otros

Una publicación compartida de Lorie (@lor_td) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Alfred García da el campanazo ante su reconciliación con Amaia y aclara su relación actual