Lara Álvarez sobre su competencia con Cristina Pedroche: «Transparencias ni de broma»

Lara Álvarez responde a una serie de polémicas que ha habido por sus últimas declaraciones sobre el vesturiario que llevará para presentar las Campanadas.

Lara Álvarez y Cristina Pedroche son dos de los titanes que estarán presentando las Campanadas. La primera, en Mediaset, y la segunda, en Atresmedia. En las últimas horas, Álvarez ha sido preguntada por su vestuario. Y ella lo tiene claro: «Transparencias ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias. Ser sexy no depende más de una actitud que de una prenda de ropa«.

Esta afirmación ha tenido doble sentido. Parecía que atacaba de manera indirecta a Cristina Pedroche. Cabe recordar que la de Vallecas ha llevado vestidos transparentes en los últimos años para la presentación de las Campanadas. Entonces, muchos han creído que la estaba criticando duramente. Por otro lado, Pedroche dijo hace varios días en Instagram lo siguiente: «Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado?» ¿Cambiará su vestuario este año?

Por esa polémica, Lara Álvarez, también en Instagram, publicaba un vídeo en el que aclaraba todo. «Que yo no piense o viste igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas«. Pues polémica superada. Este año, Mediaset se irá a Sant Llorenç (Mallorca) para retransmitir las Campanadas como homenaje a las personas que fallecieron en las inundaciones de este otoño. Mientras que el resto de televisiones seguirán haciéndolo desde la Puerta del Sol de Madrid, como todos los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POR FAVOR ??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'