PUBLICIDAD
Viral

La escabechina de Dinio con su pelo tras un injerto capilar ilegal: «Lo barato sale caro»

El actor cubano se ha desahogado sobre el destrozo que le hicieron en unos almacenes turcos que se hacían pasar por clínicas.

Dinio ha sufrido en sus propias pieles las duras secuelas de acudir a Turquía para someterse a un injerto capilar ilegal. El actor cubano que se dio a conocer en ‘Crónicas marcianas’ se atrevió a hacerse unos implantes para volver a lucir pelazo. Pero su ilusión por decir adiós a la calvicie, acabó en una pesadilla.

PUBLICIDAD

«Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan pelo del pecho, y hasta de los sobacos. Una barbaridad. Gracias a Dios ahora estoy bien. Lo pasé muy muy mal» confiesa a Jaleos.

El ahora y el antes del injerto capilar de Dinio García

PUBLICIDAD

Dinio explica que «el tratamiento fue un medicamento, además de unos masajes especiales que me mandaron». Y es que tras los primeros días de tratamiento le dio una grave reacción alérgica y le empezaron a salir unas heridas por todo el cuero cabelludo que en palabras de Dinio «parecía que me había mordido un caballo». «Mucha gente quiere ir a lo barato y al final lo barato sale caro«, lamenta.

Dinio no niega además su obsesión por los retoques estéticos. «Me pongo botox y de todo, no lo niego. Cuando pasen más años haré lo que haya que hacer, pero yo no quiero verme arrugas ni que se me note el paso del tiempo. Quiero verme joven en el espejo. Por eso hago gimnasio, llevo sin beber más de dos años y estoy tranquilo», asegura.

PUBLICIDAD
Tras el destrozo, Dinio ha acudido a su clínica de confianza en España para hacerse un nuevo tratamiento que, por suerte le está dando muy buenos resultados y hacerse los retoques para rejuvenecer con mayor seguridad.

View this post on Instagram

Un fuerte abrazo para todos ?

A post shared by Dinio Garcia (@diniogarciaoficial) on

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD