La romántica escapada de Aitana y Miguel Bernardeau en Ibiza

La cantante y el actor han disfrutado de un fin de semana en la isla de Ibiza donde Miguel tiene una casa y han celebrado el cumpleaños del joven.

Aunque no ha habido una confirmación tácita de la relación, lo cierto es que Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña están más unidos que nunca. La pareja no se esconde de los paparazzis y disfrutan de cada instante estando juntos a pesar de que solo han anunciado que son muy buenos amigos. La última cita ha sido en Ibiza.

Esta última escapada fue desvelada por un fan de ambos. El fan se fotografió con Aitana y Miguel en el mismo lugar y a la misma hora y subió las imágenes a las redes sociales. Inmediatamente, se supo del paradero de la pareja. Pasaron el puente de diciembre en la casa de Miguel Bernardeau situada en la zona sur de la isla de Ibiza, las Salinas.

Según apuntan algunos medios, allí celebraron por anticipado el cumpleaños de Miguel que hará 22 años próximamente. Ibiza fue el destino elegido pero, tal y como señala El Español, en un primer momento barajaron la opción de salir de España en búsqueda de tranquilidad y refugiarse en Francia.

El momento de la despedida fue el pasado lunes 11 de diciembre cuando se fotografió a Aitana en el aeropuerto de Ibiza por la mañana. Una nueva romántica cita que parece unir a Aitana y Miguel Bernardeau con algo que significa ser más que amigos.

La relación de Aitana y Miguel Bernardeau

Fotografías, cenas, paseos en moto, paseos a pie… Innumerables momentos en poco tiempo. Desde que Aitana rompiese su relación con el concursante de ‘OT 2017’, Luis Cepeda, no se ha dejado de especular sobre su posible nuevo amor.

A pesar de estos rumores, la artista ha dejado claro en numerosas ocasiones que no tiene nada más que una amistad con Miguel Bernardeau o, únicamente, que no quiere oficializar su relación públicamente. «Miguel es súper majo y es amigo mío. Todo muy bien, de verdad, es amigo”, declaraba Aitana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·