PUBLICIDAD
Actualidad

La rendición de Bertín Osborne: entrevistará a Jorge Javier Vázquez

‘Mi casa es la tuya’ contará con la estrella de Mediaset por primera vez.

Cuando Bertín fichó por Telecinco y creó ‘Mi casa es la tuya’ una de las preguntas que más nos hicimos en los medios de comunicación es si el presentador y cantante llevaría a su programa a las caras de la casa. Y desde la productora siempre dejaron claro que se invitaría a gente que tuviera algo que contar independientemente de quién se tratara.

PUBLICIDAD

Sin embargo, querían diferenciar el resto de programas de la casa con ‘Mi casa es la tuya’ para conseguir que ciertos invitados accedieran a sentarse con Bertín. Hasta la fecha, tan solo María Teresa Campos y Paz Padilla se han sentado con Osborne para hablar de sus vidas. Próximamente también lo hará Christian Gálvez.

Pero otros grandes rostros de la casa como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez se han echado en falta siendo presentadores de larga trayectoria en la casa y que tienen historia que contar. Tampoco lo han hecho colaboradores como Belén Esteban, por la que siempre se le pregunta al cantante.

PUBLICIDAD

Pero esto cambiará, pues tal y como ha desvelado el propio Bertín este lunes en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez visitará próximamente ‘Mi casa es la tuya’ produciéndose así un cambio de estrategia en los invitados del programa muy probablemente por la bajada de audiencias experimentada en las últimas entregas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD