La presentadora de La 2 Noticias habla sobre el acoso sexual que sufrió cuando era una niña

Paula Sainz Pardo ha relatado en el informativo la dura experiencia que atravesó cuando tenía apenas once años. 

Paula Sainz-Pardo, presentadora de La 2 Noticias, ha relatado el acoso sexual que recibió cuando tenía apenas once años, motivo con el cual denuncia las agresiones sexuales que reciben las mujeres día a día. La periodista ha recordado ese terrible momento con una voz quebrada y con una mirada fija a la cámara.

El hecho se remonta a cuando Sainz-Pardo tenía 11 años de edad, »mientras esperaba a entrar a clase de violín» en el conservatorio. Relata como »el padre de otro alumno me explicó, con todo detalle, las supuestas relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña y me invitó a formar parte de ello».

Este terrible suceso ha servido de pie para mostrar la noticia de la iniciativa de Cristina Fallarás, la periodista que a través de su cuenta de Twitter invitaba a todas las mujeres a contar los episodios de acoso sexual que pudieran haber sufrido. Bajo el lema de Cuéntalo, en tan solo dos semanas se publicaron más de 160.000 relatos de mujeres que contaban las agresiones y abusos sexuales que habían recibido, algunas en voz de quienes ya no pueden hacerlo.

Actualmente, tal y como recoge el portal Newtral en su cuenta de Twitter, el movimiento que surgió en esta misma red social, cuenta con 2,75 millones de tuits. Además, aseguran que una de cada diez mujeres que publicaron los tweets, contaban un asesinato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'