La «polémica» reflexión de Jorge Javier sobre Miriam Saavedra en ‘GH VIP: El Debate’

El presentador de GH VIP  se ha atrevido a opinar sobre el triunfo de la peruana.

 

La última edición de GH VIP ha estado envuelta de polémica cada semana. Incluso el presentador Jorge Javier Vázquez no se ha podido librar de las críticas de los espectadores del programa. Pese a eso, una vez acabado el concurso, ha querido hacer una reflexión este domingo en el Debate final, sobre el paso de Miriam Saavedra por la casa.

El presentador empezaba diciendo que probablemente iba a ser criticado por lo que iba a decir, pero que tras la elección de Miriam como ganadora era el momento de compartir una reflexión personal. «Se habló mucho de si estabas aislada» comenzaba diciendo Jorge. «Tú provienes de una cultura en la que está muy presente la telenovela y eso ha abarcado tu personalidad». Es por ello que el presentador piensa que el concurso estaba a su favor. «Te ha hecho una mujer que se crece con la adversidad».

Por todo esto, piensa que Miriam ha ganado el programa gracias a la situación. «Has ganado porque has estado en una casa donde no te has encontrado cómoda». «En ese terreno emocional te mueves muy bien». Mientras Jorge reflexionaba la peruana asentía a todo lo que decía y le daba la razón. Además, el presentador añadía que «si hubiera entrado en una casa donde te hubieran aceptado, no hubieras ganado GH». La peruana quería matizar que pese a haber tenido una situación difícil y salir vencedora, en una situación mejor hubiera tenido la misma oportunidad de ganar. A todo esto el presentador quiso recalcar que estaba contento de la victoria, «no te estoy quitando mérito, eres justa ganadora».

Para finalizar, Jorge ha querido recalcar que al igual que ha ganado OT un chico con raíces africanas, en la situación actual que se vive este país, es positiva la victoria de Miriam. «Para mí dice mucho de este país que GH lo haya ganado una peruana y OT un negro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo

Archivado en

· ·