La Gala de Navidad de ‘OT 2018’ contará con Aitana, Amaia, Alfred y Ana Guerra como estrellas invitadas

La gala se grabará el próximo día 22 de Diciembre y contará con todos los concursantes de ‘OT 2018’ para cantar su himno ‘Somos’ y ‘Buenas Noches’

La Navidad está a la vuelta de la esquina en la programación de las cadenas de televisión, y dentro de los contenidos de TVE, volveremos a tener una nueva Gala Especial que coincidirá con la llegada de Papá Noel para la próxima semana que contará con los 16 triunfitos de ‘OT 2018’ y la visita sorpresa de cuatro de los participantes más populares de la pasada edición, Ana Guerra, Amaia, Alfred García y Aitana.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta Gala navideña, que contará con su propio reparto de temas que Noemí Galera y Manu Guix entregarán mañana, 18 de Diciembre, a lo concursantes en la Academia de ‘OT’ para desvelar las canciones que oiremos en esa noche. Sabremos por fin qué participantes de la actual edición compartirán escenario con las estrellas del año pasado, para completar una mágica noche de regalos, ilusiones y sorpresas.

Lo que si se ha confirmado es que los 6 finalistas de ‘OT 2018’ tendrán más presencia en la Gala, cantando las canciones más populares de su repertorio durante el concurso y compartiendo escenario con un triunfito de la temporada pasada. Por lo tanto, Sabela, Famous, Miki, Julia, Natalia y Alba Reche tendrán más protagonismo que el resto de sus compañeros, aunque todos interpretarán el himno «Somos«, y su popular canción «Buenas Noches«, a falta de desvelarse las demás sorpresas e invitados que pasarán por está navideña noche.

No solo eso, las estrellas de la edición de 2017 presentarán sus temas más conocidos publicados durante todo este año. Entre ellos, y a falta de confirmarse qué canciones interpretarán Amaia, Ana Guerra y Alfred, se sabe que Aitana presentará en directo su segundo single, ‘Vas a quedarte’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'