La final de ‘OT 2018’ se verá en cines en toda España

43 salas de cine emitirán el próximo miércoles 19 de diciembre la gran final de ‘OT 2018’.

¿Quieres ver la gran final de ‘OT 2018’ en pantalla gigante y acompañado de numerosos fans del formato? Estás de enhorabuena. Al igual que ya sucedió el año pasado, la final del próximo miñercoles 19 de diciembre se podrá ver en distintos cines de España a un módico precio de seis euros con palomitas y refresco.

Esta idea nace después de un acuerdo entre TVE, Gestmusic y Cinesa que llevará la gran final del talent musical conducido por Roberto Leal a 43 salas de cine de toda España. En Madrid, algunos de los cines en los que se podrá ver son Principe Pío, Cinesa Proyecciones o Méndez Álvaro.

Pero no solo Cinesa, sino que también Yelmo Cines ha decidido unirse a esta estrategia tras el buen rendimiento que tuvo el año pasado y ofrecerá en 20 salas de sus cines repartidas entre Madrid y Barcelona la posibilidad de ver como Natalia, Famous, Alba Reche, Julia, Sabela o Miki se convierten en el ganador de ‘OT 2018’.

¿Habrá documental de ‘OT 2018’?

Todavía no se ha emitido el documental de ‘OT 2017’ y son muchos los que se preguntan si al igual que ha sucedido con la final de cine se realizará un documental con los concursantes de la nueva generación. En una entrevista a Formula TV, Tinet Rubira aclara que «no habrá documental pero habrá una sorpresa en la línea del documental». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· ·