La dura confesión de César Brandon (‘Got Talent’): «Después de ganar entré en una depresión»

El poeta ha asegurado que vivió sus peores momentos tras hacerse con el primer puesto en el concurso de Telecinco.

A día de hoy es imposible no conocer a César Brandon o, al menos, reconocer su voz. El joven consiguió conquistar a toda España durante su paso por el concurso ‘Got Talent’, a través de su poesía, que de manera muy rápida le ha hecho crecer y generar un gran número de seguidores en las redes sociales.

El joven poeta, que cuenta con más de 160k seguidores en su perfil de Instagram, no supo gestionar el proceso posterior tras su victoria en ‘Got Talent’ tras recitar un poema dirigido a su madre.

Por ello, en una entrevista que le concede a El Mundo, asegura que de la noche a la mañana pasó »de ser un completo desconocido a que media España tuviera una opinión sobre mí ».

«Después de ganar con un poema a mi madre entré en una depresión: estaba preparado para exponer lo que hago, pero eso tiene el contrapunto de que te expones también como ser humano», explica Brandon, que lidiar con la fama le supuso generar sobre él un mayor miedo e inseguridad.

«Me horroriza mi autocensura. Cuando estoy en mi casa, antes de escribir algo y compartirlo, pienso en las repercusiones que podría tener y a quién molestaría. Eso no me permite ser espontáneo«, asegura el poeta, que cuenta ya con dos libros en el mercado: »Las almas de Brandon» y »Toda la felicidad del universo», que además serán parte de una colección dedicada a la poesía, tras dar el visto bueno a la propuesta por parte de una editorial.

https://www.instagram.com/p/BrG7JYbjJBO/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·