La canciones de Ruth Lorenzo y Cepeda se quedan fuera de la carrera a Eurovisión

Ambos confirmaban por redes sociales que ninguna de sus canciones es la elegida para la preselección de Eurovisión 2019

La sobremesa de Eurodramas continua. Después del desigual reparto de temas y la protesta de los concursantes, llega la noticia de que ni Ruth Lorenzo ni Cepeda son los autores de la canción de Famous para Eurovisión.

Ambos han confirmado a través de sus redes sociales que no han pasado el filtro para optar a Eurovisión. El primero de ellos ha sido Cepeda. «Hola bonitos! Siento decirlo pero la canción que presentamos no ha pasado. Perdón por las ilusiones» decía el cantante. A su vez, la Ruth Lorenzo confirmaba la misma noticia a través de un gif donde se leía la «same here» (lo mismo aquí).

Tendremos que esperar a la final de la edición para conocer los compositores de los temas que optan a Eurovisión. De momento hay todo tipo de especulaciones. Julia apuntaba en la toma de tonos de Natalia que la voz de la maqueta era de Brisa Fenoy. También,  la emisión del Eurocarrusel de ESCTimes, han descubierto que Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo han registrado un tema titulado ‘Hoy Soñaré’, el mismo que el titulo de la canción asignada a Sabela. Además esto cobra sentido si apuntamos que fueron los mismos compositores que el ‘Algo Pequeñito’ de Daniel Diges en 2010.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · ·