Koala a Miriam en ‘GH VIP 6’: «A mí no se me ocurriría reírme si te llaman Judas»

La tensión entre la peruana y el cantautor continúa a menos de tres días para la final del concurso.

Tras la polémica de los tuits que se vivió en el ‘Debate de GH VIP’ en el que se llamaba “judas” a Koala por su comportamiento y Miriam se rió, el debate entre uno y otro ha continuado.

“Yo no he discutido porque no he querido. Si yo quisiera en conflicto, yo estaría en 12 discusiones diarias”, decía el Koala. Por su parte la peruana ha defendido que “si hay alguien que se hace el tonto delante de alguien que no se hace la tonta como yo, eso queda mal”.

“Yo no pienso que me hayas defendido sinceramente. Y luego tu amigo Asraf que después no era tan amigo porque vio como hablabas mal de él”, le decía con contundencia Miriam.

El Koala ha aprovechado entonces para arremeter contra la ex de Carlos Lozano declarando que a él no se le ocurriría reírse si llaman judas a Miriam, “Pienso que es un momento delicado”, comentaba Koala. “Me he reído por no llorar. Yo a ti no te considero un judas, ya lo sabes”, ha replicado la peruana.

Por último, Suso ha comentado que sus compañeros están super distantes y que, en su opinión, hay algo raro. “Yo quiero que se arreglen se perdonen y estén bien”, ha manifestado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ginés Corregüela critica el concurso de Isabel y Miriam en 'Vaya vacaciones'.
Miriam vuelve a hablar de su padre, Ginés Corregüela, en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·