Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada para ‘GH VIP parejas’

Ambos serán concursantes del nuevo reality que prepara Mediaset, el ‘Gran Hermano’ de parejas.

Tras el gran éxito cosechado en la sexta edición de Gran Hermano VIP, la cadena prepara ya un nuevo reality, semejante a este, pero en parejas. Se especula que el reality se basará en una convivencia entre parejas que vivirán en la casa de Guadalix.

Hasta ahora se ha especulado mucho con quienes serán los concursantes que darán vida a este nuevo formato para la cadena, pero la revista Semana avanza y El Televisero ha confirmado que Kiko Rivera e Irene Rosales son los primeros confirmados para participar en este reality.

Todo lleva a que el motivo de la pareja que ha llevado a aceptar este nuevo reto son los problemas económicos que supuestamente inundan a la pareja ahora mismo. A pesar de que el dj acabe de firmar un contrato con la productora Warner Music, ambos no viven el mejor momento económico.

Kiko Rivera cuenta ya con experiencia en los concursos televisivos. Y es que este sería el tercer reality para el hijo de Isabel Pantoja, que también participó en ‘GH VIP’ en 2015 y en ‘Supervivientes’ en 2011. A diferencia de su mujer, que este sería para ella el primer reality.

https://www.instagram.com/p/Bq2DfB4DYJB/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'