Kiko Matamoros arremete contra su hijo en ‘Sábado Deluxe’: «Eres vomitivo, sucio y mentiroso»

Diego Matamoros se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para destapar, nuevamente, los trapos sucios de su padre Kiko y Makoke.

El pasado sábado 8 de diciembre, el hermano de Laura Matamoros volvió a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para volver a atacar a su padre, Kiko Matamoros. Éste no dudó en conectar en directo con el programa mientras estaba trabajando en su discoteca. A continuación tuvo lugar el encontronazo más duro que han tenido ambos en televisión.

Kiko Matamoros no dudó en arremeter duramente contra su hijo: «Eres vomitivo, eres sucio y eres mentiroso», le espetó ante la expectación de todos los colaboradores del programa, que no intervinieron durante el discurso de su compañero contra su hijo.

Diego, por su parte, le espetó: «Creo que lo más loable por tu parte es decir la verdad de una vez» A lo que Kiko Matamoros replicaba, cada vez más enfadado: «No me des consejos, que eres un inmoral»

La guerra entre padre e hijo iba en aumento. El joven, murmuraba por lo bajo desde plató: «Que pena me da», a lo que su padre contestaba: «A ti te da una pena tremenda, por eso estas ahí, viviendo de la difamación, de la mentira. Y así llevas cuatro años, lucrándote de dolor de tu padre, y del dolor de la gente que quiere ser tu padre».

Diego también recomendó a su padre moderar ese tipo de conexiones desde su discoteca: «Deberías replantearte las entradas desde el Oh My Club«. A Kiko le molestó especialmente que si hijo hablara sin ningún tipo de pudor sobre su relación con Makoke. ¿Llegará alguna vez la paz al clan Matamoros?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros