PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Hernández arremete contra Rosa Benito y Chayo Mohedano: “¡Mentirosas, no nos interesa vuestra vida!”

La hija de Rosa Benito acudió a la gala benéfica a favor de  Chiquito de la Calzada y huyó del evento al saber que estaban presentes las cámaras de ‘Sálvame’.

La excolaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha sido junto a su hija, Chayo Mohedano, un blanco fácil para las críticas por parte de Kiko Hernández. La relación entre el programa diario de Telecinco y la exmujer de Amador Mohedano ha sido pésima desde que esta abandonara ‘Sálvame’. La gala benéfica en honor a Chiquito de la Calzada ha provocado una nueva crítica de Kiko Hernández hacia madre e hija.

PUBLICIDAD

En una gala llena de caras conocidas como Bigote Arrocet, Karina o Chayo Mohedano, se pretendía rendir homenaje al fallecido humorista. Sin embargo, la sobrina de Rocío Jurado dejó plantado a todo el público asistente y huyó de la gala al conocer que las cámaras de ‘Sálvame’ estaban presentes.

Rosa Benito rápidamente dio contestación en sus redes sociales, concretamente en Instagram, y salió en defensa de su hija atacando al “periodismo que se ejerce en ‘Sálvam’.  «Tú, Rosario Mohedano, que verdaderamente amas la música. ¿Por qué ese odio, esa maldad, esas ganas de provocar para conseguir una mala contestación? ¿Eso es periodismo?«, señalaba la Benito.

PUBLICIDAD

Ante este suceso, la verdadera protagonista de la noticia, Chayo Mohedano, quiso pronunciarse también a través de redes sociales. “Qué impotencia, qué dolor, qué pena vivir con miedo y que te limiten a hacer lo que más amas”, expresó Chayo.

PUBLICIDAD

El programa de la tarde de Telecinco recogía lo sucedido y el desplante de Chayo indignó a todos los colaboradores, especialmente a Belén Esteban y Kiko Hernández. «A ‘Sálvame’ no le ha interesado nunca seguirte. Si van los compañeros no van a sacarte a ti. ¡Tú no has sido profesional en tu vida!«, argumentaba Hernández.

El colaborador también tuvo palabras para su excompañera Rosa Benito. «¡Sois unas mentirosas las dos, madre e hija! ¡No nos interesa vuestra vida! Os fuisteis de muy malas formas de aquí y ya no os quieren recuperar», sentenciaba.

Una examiga de Rosa Benito como Belén Esteban también criticaba la forma de actuar de ambas con el programa ‘Sálvame’. «Ella se va del concierto porque solo van 40 personas. Y si es por ‘Sálvame’ ¿a qué tienes miedo, a que hablen? ¡Qué vergüenza que pongáis eso! ¿Qué somos, asesinos o ladrones? Si fueras una profesional no tendrías miedo de nada”, afirmaba Belén.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD