Kike Calleja cambia a Terelu por Raquel Abad (‘GH 7’)

El reportero de Sálvame oficializa el romance a través de una fotografía de Instagram. 

Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, parece estar atravesando un gran momento a nivel personal. El que fuera pareja de Terelu Campos podría haber vuelto a encontrar el amor. Esta vez, con otro personaje televisivo conocido: la concursante de ‘GH 7’, Raquel Abad. Todo esto, según se ha podido ver en una fotografía que él mismo ha colgado en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se observa a los dos televisivos radiantes, abrazados y en actitud cariñosa. Llama la atención el texto que acompaña la fotografía. “Por muchos más”, escribe Calleja, acompañada de una larga serie de signos de interrogación. Un hecho que reafirma ya definitivamente la relación entre ambos.

https://www.instagram.com/p/BrLvif_lZ10/?utm_source=ig_web_copy_link

A finales de octubre, todas las alarmas se disparaban cuando Calleja colgaba una imagen con Raquel Abad, acompañada del texto “Gracias por despertarme tantas sonrisas”. Además de sonrisas, lo que también despertó fueron las suspicacias de sus seguidores, que desde entonces han seguido con lupa la actividad de ambos en Instagram para saber si realmente existía algo más entre ellos.

Por su parte, Raquel Abad ha mantenido una actitud mucho más alejada de los focos desde que participara en ‘GH 7’ entre finales de 2005 y principios de 2006. La gallega consiguió llegar hasta la final de esa edición, alcanzando el tercer puesto.

Con esta noticia, queda descartado un hipotético regreso de Kike Calleja con su expareja Terelu Campos, como se había rumoreado en los últimos meses. Se trata de una relación que había sido muy querida y deseada por los familiares y amigos de ambos, que seguían esperanzados con que algún día pudiera retomarse.

No obstante, parece que, al menos para el reportero de ‘Sálvame’, se trata de un capítulo ya cerrado de su vida. En cualquier caso, está claro que las sobremesas de Telecinco seguirán con atención este nuevo romance que afecta a dos rostros tan relacionados con la cadena y con el universo ‘GH’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha
Raquel Abad y Jorge Pérez

Archivado en

· · · · ·