Josema Yuste y Rocío Delgado «regresan al 2018» en la Nochevieja de Telemadrid

El humorista y la presentadora de Telenoticias 2 hacen un repaso a lo más destacado del año en todos los ámbitos.

El humorista Josema Yuste y la periodista Rocío Delgado, presentadora de ‘Telenoticias 2’, cerrarán el año en Telemadrid con ‘Regreso a 2018’, un resumen informativo de las principales noticias de los últimos doce meses en el que habrá espacio para el humor y en el que estarán los principales protagonistas de la actualidad de las noticias que han copado horas y horas de televisión y cientos de páginas en los periódicos.

Telemadrid despide 2018 con una revisión de todo lo que ha dado de sí este año. Josema Yuste aportará las dosis de ironía necesarias para recordar los momentos más divertidos de este tiempo y Rocio Delgado repasará las noticias más importantes. Junto a ellos, un enorme desfile de analistas y protagonistas de la actualidad. Políticos madrileños como Ángel Garrido, Manuela Carmena, Ángel Gabilondo, Ignacio Aguado, Íñigo Errejón, Purificación Causapié, Begoña Villacís, José Luis Martínez Almeida; humoristas como Quique Peinado y Miki Nadal, actrices como Ruth Gabriel y Nieve de Medina; los escritores Carmen Posadas y Boris Izaguirre; el diseñador Roberto Verino; y los periodistas Ignacio Escolar, Angélica Rubio, Francisco Rosell, Bieito Rubido, Eduardo Inda, Nacho Cardero, Mónica Ceberio y Francisco Marhuenda, entre otros.

‘Regreso a 2018’ se emitirá el 31 de diciembre, a las 21.15, después del mensaje navideño del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Posteriormente, serán David Valldeperas y Carmen Alcayde quienes recojan el testigo de la Nochevieja con ‘Aquí hay campanadas’. Una celebración que será doble porque, por primera vez, Telemadrid emitirá también, desde la Puerta del Sol, las campanadas para Canarias a la una de la madrugada.  

Alcayde y David Valldeperas pondrán la guinda a una programación especial de Nochevieja que incluirá la retransmisión íntegra, desde las 17 horas, de la San Silvestre Vallecana, tanto en su edición popular, con más de 40.000 participantes, como en su edición profesional. El programa especial estará presentado por Javier Callejo y Juanma Cueto. Al igual que el año pasado, las cámaras de Telemadrid también vivirán la propia carrera desde dentro con la narración en directo de Ramón Fuentes como corredor. El año pasado, un 14,4% de la audiencia madrileña siguió la San Silvestre a través de Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.