José Corbacho y Silvia Abril imitarán a Alfred y Amaia en ‘Tu cara me suena’

Ambos humoristas imitarán a una de las parejas más destacadas de este año por su paso por ‘OT2017’ y Eurovisión.

José Corchacho y Silvia Abril van a imitar a los representantes de España en Eurovisión de 2018, según ha confirmado El Periódico. De este modo, los humoristas serán los encargados de meterse en la piel de Amaia y Alfred, una imitación muy esperada y que sin duda dará mucho que hablar en el ‘Concierto de Año Nuevo’ de ‘Tu cara me suena’.

La pareja salida de ‘OT cantó «Tu canción» en Lisboa, una balada que habla del amor que sientes por una persona cuando está empezando una relación. Pues Silvia Abril y José Corbacho se van a encargar de superar esta actuación en el especial de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’.

Los dos han asegurado que será uno de los momentos más graciosos de toda la gala. Y no es la primera vez que unen fuerzas. El pasado mes ds octubre encarnaron a Lapili y a Jirafa Rey con ‘Cómeme el donut’. Fue el momento vas divertido de esa noche. Y esta ocasión no va a ser menos.

Tenemos ganas de volver a vivir uno de los duetos más cómicos de nuestro país. Seguro que no van a pasar desapercibidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Programación de las cadenas para el día de Año Nuevo.
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»