La extraña confesión de Jorge Javier en su blog: «Por redes me he sentido deseado»

Una vez más, Jorge Javier Vázquez utiliza su blog en ‘Lecturas’ para hablar de las muchas críticas que recibe en las redes sociales a raíz de el éxito que ha supuesto esta edición de ‘GH VIP’.

«No seré yo quien cargue contra las redes», empieza diciendo el presentador de ‘GH VIP 6’ en su blog. » Hay cosas que no me gustan, claro, pero son también un gran foco de solidaridad y generosidad. Tienes que saber buscarlo y no dejarte llevar por el mal rollo que a veces- demasiadas, diría yo, impera

«Cada ves es más usual que a los personajes populares les saquemos a colación las furibundas críticas que recibimos en las redes. «Las  redes dicen», comienzan diciendo algunos compañeros cuando me entrevistas para, acto seguido, enumerar un rosario de improperios. Y sí, claro que dicen eso. Siempre va a suceder eso, no somos billetes de quinientos euros.

Y también me dicen que les gusto, que les entretengo, que me quieren y que me admiran», afirma Jorge Javier, a lo que añade: «Yo por las redes me he sentido querido, respetado, admirado e incluso deseado. Sintiendo todo esto sería de idiotas recrearse solo en aquellos mensajes que solo aspiran a incomodarte. Teniendo en cuenta que internet se ha convertido en un enorme patio de vecindad, uno tiene que tener muy claro con quien quiere compartir su café: con el vecino cachondo o con el cascarrabias al que todo le ofende. Yo tengo muy clara la decisión», concluye.

Las criticas en redes sociales a Jorge Javier Vázquez durante la presente edición de ‘GH VIP’ han sido constantes. Le acusan de criticar los aplausos a Miriam y los abucheos a Mónica, de atacar al defensor de Koala por  criticar los escasos videos contra el ‘eje del mal’, el favoritismo hacia Mónica Hoyos o Ángel Garo… y no son pocos los que afirman que con Mercedes Milá, esto no pasaría, y desearían que fuera ella la que presentara el concurso.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada