Jorge Javier Vázquez critica a Mónica Hoyos: «No era santo de mi devoción»

El presentador de GHVIP6, Jorge Javier Vázquez confiesa en su blog dentro de la revista ‘Lecturas’ que le daba pena Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos fue la última expulsada de ‘GHVIP6’. Se quedó a las puertas de la gran final. Salió con más del 70% de los votos frente a los eternos nominados, Miriam y Koala. La peruana acudió al plató del programa para tener su entrevista, como el resto de expulsados. Jorge Javier ya le dijo que no era una persona que le agradaba pero que hubiera sido una justa finalista del concurso.

Pero ahora el presentador ha aprovechado su blog de Lecturas para hacer alguna reflexión sobre la ex de Carlos Lozano.  «No era, ni de lejos, santo de mi devoción (…) pero tras el reality he acabado cogiéndole cariño. He visto a una mujer profundamente equivocada que se enfrenta a sus emociones a machete. Ella cree que piensa pero no lo hace. Mónica es una perdedora y a mí me gustan las perdedoras».

Continuó criticándole con frases como ésta: «El carácter de Hoyos es proclive al clasismo, a la cursilería, a la megalomanía y a un montón de cosas feas pero no creo que sea un caso irrecuperable. Durante años lleva asistiendo a su declive profesional, y eso no hay mente que lo aguante». Pero ha sabido recomponerse durante el concurso porque «se inmolaba semana tras semana pase a los continuos abucheos el público», decía el periodista.

Por otro lado, este jueves llega la semifinal de ‘GHVIP6’. Uno de los 4 finalistas se quedará fuera de la gran final. ¿Quién será? ¿Miriam, Koala, Suso o Asraf? Mañana lo veremos. Se juega la recta final de uno de los realities que más éxito ha conseguido en los últimos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso