Jorge Javier sobre el machismo de Suso en ‘GH VIP 6’: «Menos bolos y más estudiar»

El presentador analizaba junto al concursante sus inaceptables comentarios machistas.

Este jueves 20 de diciembre Jorge Javier le ponía los puntos sobre las íes a Suso tras sus desafortunados comentarios machistas. Fueron tales la gravedad de estos que hasta en más de una ocasión la audiencia pedía su expulsión disciplinaria.

Ha sido ya en la final de ‘GH VIP 6’ cuando el presentador ha podido tratar el asunto con Suso. Jorge Javier arrancó poniendo al concursante en situación: «Se ha hablado muchísimo de tu machismo. Se pedía tu expulsión disciplinaria. De ahí para arriba». El concursante, sorprendido, escuchaba atentamente las explicaciones del presentador. «Sí creo que tienes comportamientos machistas fruto de una poca formación profesional», añadía este.

Pero Jorge Javier no solo tenía palabras para las críticas, este también le daba grandes consejos al concursante: «Tienes el reto grandísimo de poder subsanar estos comportamientos […] Confío en que lo vas a hacer. Menos bolos y más estudiar».

Además, el presentador advertía al concursante que o cambiaba de actitud o dejaría de tener espacio en la televisión. «Lo que antes podía hacer gracia o chirriaba menos, ahora ya no se tolera. La sensibilidad es distinta», añadía.

Ante tales palabras y vídeos, el concursante reaccionaba y confesaba no sentirse orgulloso de sus comportamientos. Además, admitía haber tenido comportamientos desafortunados, pero afirma apostar por intentar cambiarlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera