Jorge Javier defiende a Suso y a Pablo, el novio de María de ‘OT 2018’: «Hay peores comportamientos en tertulianos»

El presentador ha asegurado en una entrevista a Teleprograma que »son personas que no están acostumbradas a estar en un plató de televisión».

Jorge Javier Vázquez ha realizado una entrevista para Teleprograma en el que, además de hablar de los inicios de su carrera, así como de su función teatral y lo difícil que le es al presentador compaginar su faceta de actor con la de presentador, también ha querido posicionarse ante uno de los temas de la semana, el novio de María en ‘OT 2018’.

La noche en que María, de ‘OT 2018’ estuvo nominada, su novio acudió a la gala para poder darle todo su apoyo. Después de tanto tiempo separados, el joven aseguro que lo que más ha echado de menos es “su culo” y que lo primero que hará tras salir de la academia es “follar”.

Estas palabras han causado un gran revuelo en redes sociales, que han tachado las palabras del novio de la ex concursante de machismo. Ante esto, Jorge Javier ha hablado en dicha entrevista y ha asegurado que: »Son personas que no están acostumbradas a estar en un plató de televisión y dicen lo primero que se les viene a la cabeza. Pero tampoco es para tanto. Hay que bajar un poco la guardia y no estar examinando cada programa tan de cerca».

»Pablo, el novio de María, no tiene por qué ser modelo de nada. Te podrá gustar más o menos, pero es su historia», aseguraba Jorge Javier.

Además, el presentador también era preguntado por el concurso de Suso y el supuesto machismo que este ha exhibido en el reality. »Suso es un chico al que conozco desde hace años y es fruto de una falta de educación, a la que no ha tenido acceso, por distintas razones. Tiene una formación académica nula…»

»Si crees que hay que exigirle buen comportamiento a Suso, yo creo que también deberías pedirle lo mismo al resto de gente que sale en televisión. Veo comportamientos mucho más terribles en tertulianos políticos, deportivos y opinadores de toda clase, a los que se les deja pasar unas cosas brutales y los periodistas estáis callados. Si jugamos a que la televisión sea un modelo de comportamiento, exijámoslo a todos, no sólo a los concursantes de Gran Hermano, que son los débiles.», aseguraba Jorge Javier.

»¿Por qué somos tan hipócritas? Si hiciéramos un Gran Hermano con 16 Darek….nadie lo vería», sentenció el periodista.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.
Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'