‘GH VIP 6’: Los concursantes piden así el voto en sus discursos de campaña

Durante un minuto los cuatro finalistas han defendido porqué deben ser los ganadores del reality.

Uno de los momentos más icónicos de la campaña para ganar GHVIP ha llegado a la casa durante el ‘Última hora de GHVIP’. Los concursantes han pronunciado un discurso en el que han tenido que defender su concurso y su marca como posibles ganadores del reality.

El primero de todos en llevar a cabo el speech ha sido Asraf. En él, el modelo ha defendido que no ha estado adecuado en ciertas ocasiones pero que “me he guiado por el corazón y he aprendido de mis errores. No he buscado enfrentamientos, he aprendido a convivir. Lucho por mis sueños algo que suelo puedo conseguir con vuestros apoyos”, ha aclarado.

Por su parte, Suso ha alegado que es justo ganador porque según él, “he sido generoso, con mis aciertos y mis errores, soy humano y me equivoco.” Ha explicado que no ha querido tapar ms defectos y que durante el concurso los ha rectificado. Además, ha dicho que gracias al concurso ha podido mejorar como persona. “Quiero ganar GHVIP 6”, ha sentenciado.

Posteriormente, El Koala ha escogido una forma original de discurso dedicándose a cantar una canción compuesta por él mismo. En ella, ha reivindicado su lema “pergaminos del día a día” en los que se ha referido a los buenos momentos y valores como la alegría y el buen corazón.

Por último, Miriam ha protagonizado un discurso potente utilizando su lema “porque ser diferentes es más chévere”. La peruana se ha presentado a la audiencia como real y auténtica y ha ensalzado ese valor como clave para su victoria. “Hemos llorado, reído, bailado, he sido tal cual soy. Es mejor ser antes que no ser. Alguno dice por ahí que soy un teatro, pero soy de verdad. Ser autentico y real es más chévere”, ha zanjado Miriam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram