Actualidad

Telecinco lanza una pista de la tercera pareja concursante de ‘GH Dúo’

El próximo viernes 28 de diciembre se desvelará en ‘Sálvame’ a la tercera pareja concursante en ‘GH Dúo’, pero ya ha dado a conocer alguna pista sobre los mismos.

Poco a poco se van desvelando algunos detalles de las parejas que concursarán en ‘GH Dúo’, que se estrenará el próximo mes de enero en Telecinco. Ya están confirmados Kiko Rivera e Irene Rosales, y Antonio Tejado y Candela Acevedo. La tercera pareja será confirmado el próximo viernes en ‘Sálvame’. Unos concursantes de los que la cadena ya ha desvelado una primera pista sobre su identidad.

PUBLICIDAD

Telecinco ha publicado una imagen en donde se ven unos pantalones con lentejuelas plateadas, que “definen mucho la personalidad del próximo confirmado. Es una persona que brilla por sí sola y que cada vez que pisa un plato de televisión  es para ponerlo patas arriba”, anunció la cadena de Mediaset como anticipo.

Se trata de una pareja, ala que a uno de ellos se  define como “terremoto televisivo”. Una persona muy conocida en España que, según los responsables del programa, dará mucho que hablar durante el concurso.

PUBLICIDAD

Ante las críticas de los seguidores del concurso, que dicen que las pistas son complicadas, ‘GH’ en su cuenta oficial de Twitter ha dado algunas más: “una, su gifs sin fantasía. La segunda, estamos en Navidad, y en esta época del año los sueños se cumplen. Y no, no se trata de Estela. Ni ella ni Diego Matamoros entran en ‘GH Dúo'”

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD