Famous y Miki se ganan un cameo en ‘Paquita Salas’ en ‘OT 2018’

Como ya sucedió el año pasado con Alfred y Roi, los chicos ganaron el casting que hicieron Los Javis en la academia.

‘Operación Triunfo’ y ‘Paquita Salas’ seguirán más unidos que nunca. Si ya el año pasado, Los Javis realizaron un casting entre los concursantes para que participaran en un cameo en la segunda temporada, este sábado hicieron lo propio con los de este año.

En ‘OT 2017’ los Javis organizaron una batalla de improvisaciones dividiendo a los concursantes en dos grupos liderados por Anna Castillo y Brays Efe. Roi Méndez y Alfred García fueron los ganadores de la batalla y como premio recibieron la propuesta de participar en un cameo en la segunda temporada.

Y este sábado, Los Javis volvieron a repetir la experiencia con los concursantes de ‘OT 2018’. En esta ocasión, los líderes de los grupos fueron el propio Roi Méndez y Mariona Terés. Estos al igual que hicieron Brays y Anna el pasado año tuvieron que elegir al mejor de cada equipo siendo Famous y Miki los ganadores.

Javier Calvo dejó claro que «esto es un juego, luego nosotros cogeremos a quien queramos también«, dijo para que el resto de compañeros no se desilusionaran por no haber sido elegidos. Asimismo, los profesores de interpretación adelantaron que la tercera temporada comenzará a rodarse a comienzos de 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos y 'Paquita Salas'
María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.

Archivado en

· · · ·