Exclusiva: Telecinco planea estrenar ‘La que se avecina’ en enero ¿para contraatacar a ‘La Voz’?

11 temporada de la que se avecina
11 temporada de la que se avecina

El canal estudia estrenar tras Navidad la comedia de los hermanos Caballero, según ha conocido El Televisero.

Buenas noticias para los seguidores de ‘La que se avecina’. La undécima temporada de la ficción de Telecinco puede llegar muy pronto. Según ha conocido El Televisero, este miércoles se produce una reunión extraordinaria de los programadores de Mediaset para incluirla en su programación para el primer trimestre de 2019. Esta respuesta se produce para contraatacar al doble estreno de ‘La Voz’ en Antena 3 que anoche se desveló en ‘El Hormiguero’.

El estreno de ‘LQSA’ estaba previsto para abril. Hace algunas semanas hubo una reunión ordinaria para decidir la programación de cara al primer trimestre del año. Y avanzar en la previsión del segundo trimestre. En el primero cerraron el nuevo reality, un ‘GH VIP’ por parejas, cuyo nombre desvelarán este jueves durante la final de ‘GH VIP 6’.

Además según hemos sabido saldrán del cajón tres nuevas series: ‘Secretos de Estado’, ‘Los Nuestros 2’ encadenada con ‘Señoras del (h)AMPA’. En el segundo trimestre llegarían por tanto la continuación de ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Supervivientes 2019’. Mientras la intención inicial era reservar ‘LQSA’ para después de Semana Santa, parece que habrá cambios de última hora. Telecinco quiere empezar con todos los cartuchos el nuevo curso televisivo, y no dejar hueco a la gran apuesta de Antena 3 por la nueva etapa de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'