Exclusiva: José Manuel Soto sustituye a Juan y Medio en Canal Sur

El cantante se pondrá al frente de ‘La tarde, aquí y ahora’ para ayudar a las personas mayores a poner fin a su soledad.

Cambios en Canal Sur tras la salida del PSOE del Gobierno andaluz. Según ha podido saber en exclusiva El Televisero, la televisión autonómica sufrirá una revolución en su parrilla que afectará a algunos de sus programas estrellas, entre ellos a ‘La tarde, aquí y ahora‘, el magacine vespertino de la cadena pública. A partir de enero, el programa contará con el cantante José Manuel Soto como nuevo presentador, que sustituirá a Juan y Medio, actual conductor del espacio. En este sentido, Eva Ruiz se mantendrá como copresentadora.

Soto, que ya ha participado como jurado en programas de Canal Sur como ‘Yo soy del Sur’, cuenta con el beneplácito político del PP y de VOX. Por su parte, Ciudadanos ha pedido al resto de fuerzas políticas «responsabilidad» para no bloquear el «cambio» en la televisión autonómica, que ha comenzado por el programa estrella de la tarde. Eso sí, el programa seguirá contando con Juan y Medio en la producción ejecutiva del mismo.

‘La tarde, aquí y ahora’ continuará con su labor de dar compañía a las personas mayores que acuden al programa para conocer a gente nueva. Además, reforzará su mesa de actualidad con una tertulia política (titulada ‘Desmotando el chiringuito’, en alusión a la salida del PSOE de la Junta de Andalucía) que contará con algunos de los periodistas más prestigiosos del país, entre los que se encuentran Isabel San Sebastián, Eduardo Inda, Francisco Rosell, y Nacho Villa, y otros colaboradores como Carmen Jara, Carmen Lomana y Alaska. Una mirada plural, informan desde la cadena, para contar y analizar el nuevo tiempo político que se abre en Andalucía.

Por otra parte, Canal Sur se encuentra negociando con el productor José Luis Moreno para poner en marcha el programa ‘Andalucía, olé que arte‘, un nuevo espacio «saludable, para toda la familia» con actuaciones musicales y el mejor humor «políticamente incorrecto».

¡INOCENTE! Por el momento Juan y Medio continuará en las tardes de Canal Sur…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.