Exclusiva: Los coaches de ‘La Voz’ serán imitados en el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’

Los cuatro coaches de ‘La Voz’ adultos serán imitados sobre el escenario del programa presentado por Manel Fuentes en su especial navideño.

Antena 3 sigue calentando motores para el esperado estreno de ‘La Voz’. El programa musical desvela este martes su fecha de estreno en ‘El Hormiguero’. Para amenizar la espera, daremos la bienvenida al 2019 con un divertido crossover entre los dos grandes programas de entretenimiento de la cadena.

Según ha conocido en exclusiva El Televisero, los cuatro coaches de ‘La Voz’ adultos -Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio- serán imitados sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’ en el ‘Concierto de Año Nuevo’.

Además ya conocemos el nombre de uno de los invitados del especial de ‘Tu cara me suena’. Pablo Alborán será uno de los invitados estelares de la noche según avanza FormulaTV. El cantante malagueño visitará así por primera vez el plató del talent show producido por Gestmusic.

Le acompañarán en plató todos los concursantes de la última edición de ‘Tu cara me suena’ que todavía sigue en emisión. Junto a ellos participarán muchos exconcursantes de otras ediciones cuyas identidades son aún una incógnita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'