Exclusiva: Antonio José, asesor de Paulina Rubio en «Las batallas» de ‘La Voz’

El cantante cordobés asesorará a la mexicana en esta fase del talent show, que el próximo 7 de enero arranca su nueva andadura en Antena 3.

Según ha sabido El Televisero, el asesor de Paulina Rubio será Antonio José, que ficha por el talent show en esta segunda etapa. El que fuera ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ y representante de España en Eurojunior 2005, donde quedó segundo, vuelve a ‘La Voz’ en Antena 3, programa que le aupó aún más a la popularidad tras participar en 2015.

El cordobés será asesor de Paulina Rubio en la decisiva fase de Las Batallas, donde la estrella internacional contará con sus consejos para seleccionar al equipo que se clasifica para la siguiente fase. Contará con un experto en esta tarea, ya que Antonio José fue asesor en ‘La Voz Kids’ en 2017.

Apenas faltan unos días para el esperado regreso de ‘La Voz’ en Antena 3. La nueva etapa del talent show en Atresmedia llegará con sus Audiciones a ciegas por partida doble con doble día de emisión: el lunes 7 y el martes 8 de enero. Se trata de una importante novedad en cuanto a su emisión, que partirá las audiciones a ciegas para emitirse en dos días a la semana. Con la intención de que los espectadores puedan ver el programa en prime time sin acabar a la 1 de la madrugada como venía sucediendo hasta ahora en Telecinco. Asimismo, Atresmedia implementará la misma estrategia publicitaria que con la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'